mee

mee

jueves, 29 de julio de 2010

Sentimientos

Que son los sentimientos?

Los sentimientos son fuerzas poderosas. Fuerzas que te atraen hacia alguna cosa. Puede ser el amor, el dolor, la tristeza, la soledad, etc. De sentimientos hay muchos. Aveces creemos que un sentimiento tan solo es una palabra. 

Pero ejemplo. De que sirve decir te quiero si en realidad no lo sientes? O te odio cuando en realidad quieres decir te amo? No tienen  mucho sentido verdad? Pero es que es asín. Es la realidad de este mundo. 

Hay gente que le puede llegar a decir a todo el planeta tierra, te amo. Pero lo sentirá de verdad? Yo creo que no. Puede que en algunas personas si pero en otras no. Por que es imposible que una  persona conozca a todo un planeta. Claro que puede. Si solo son 10 habitantes. Pero conocer a todo el planeta tierra. Eso ya es mas difícil. Somos no se cuantos habitantes. Muchos países y mares. Si alguien cree que conoce a todo habitante es que el si que vive en su mundo. 

Este mundo esta lleno de persona. Hay personas altas, otras bajas, otras gordas, otras flacas, otras negras, otras blancas. Otras que simplemente son punk's, rocker's. Si os dais cuenta de una cosa. Es que en este mundo tenemos muchos sentimientos. El sentimiento de respeto y el de discriminatorio. Estos para mi tienen muchísimo valor. Puede que mas que el dolor y el amor. Por que el amor siempre lo tendrás. Por que tu familia y tus amigos te quieren con locura. Pero discriminar a una persona, por su raza, su color, su peso, y muchas mas cosas. Eso es inhumano para mi. A las personas no se las debería juzgar por eso si no por su personalidad. Por como es uno con las personas. Por como trata a sus seres queridos. 

El respeto que decir de ese sentimiento. Es el mejor sentimiento del mundo. Cuando sabes que te respetan te sientes poderoso. Es como una sensación mágica. Creo yo que es una de las mejores sensaciones del mundo.  Tan bien lo es el amor. Pero el respeto tiene algo especial. Si tu respetas te gustaría que te respetaran. Claro como no. Pero es difícil que te respeten. Lo se. Aveces pienso. Por que yo tengo que respetar a los demás si a mi no me respetan? Y se que aparte de mi mucha gente tan bien lo comparte conmigo esa pregunta. Pero es muy fácil. Respetar te da paz en tu interior. Puede que penséis que te respeten es lo mejor del mundo pero si tu respetas. Esa sensación. La que tu sientes en tu interior. Es de lo mejor. Es una cosa indescriptible. Es como la sensación de amar. Es algo muy bonito que te pasa y que cuando te pasa tienes que contar no? Pues el respeto no hace falta contarlo. La gente lo ve. Y aveces piensa ojala pudiera ser yo así. 

Hoy en día los sentimientos son palabras para muchas personas. Yo no creo eso. El amor si no lo siente para que vas ha decir una palabra? Si de verdad amas a una persona para que dejarla escapar? Para que mentir? Para que traicionar? 

Dios creo la tierra y la humanidad para que las personas se respetaran y se ayudaran unas a otras. No para que ecsistiera la guerra entre países. Para que cuando las cosas no nos salieran bien matar a la gente. No. Dios no creo el mundo para eso. Lo creo para que se respetaran todas las decisiones, las religiones, las personas. No para que cualquier día nos volviéramos locos y empezáramos a hacer lo que nos diera la gana. 

Dios es un sentimiento? No se. Puede que si. Hay gente que piensa que dios ecsiste y otras que no. Esa opinión es libre. Yo no se si creer o no creer. Yo solo se que si dios ecsiste, por que nos deja caer tantas veces? Por que deja que muera gente inocente? Por que hizo que ecsistiera el cáncer, el sida, y muchas enfermedades mas? No lo se. Si que si ecsiste debe pensar que cada día es una prueba mas para superar. O al menos eso creo yo. 

No pienso rendirme ante el. No pienso insultarle ni nada. El libro mas grande del mundo es su biografía. No os digo que en el crea o no. Cada uno tiene su opinión. Pero es hora de poner una opinión. 

6 comentarios:

  1. Mimii nos encanta el texto.
    Ojalá pudieras publicarlo en una revista o en un periódico.

    Muchos besos,

    Janina y Judit

    ResponderEliminar
  2. graaax!! :O buenoo no es para tantoo ehee?¿
    jaja gracias wapaas
    os kiero un montoon =)

    ResponderEliminar
  3. Maria L.R.
    Mimi me encanta este blog, te lo has currado demasiado, espero que vengan muchas visitas y te comenten guapísima (pero que te comenten bien claro).
    Besicos guapísima!!

    ResponderEliminar
  4. jaja
    graciiaas GOMINOLAA!!!!
    aunke no hayas podido poner tu nombree, milees de graciiaas wapaa!! sabees ke te kiero un montoon wapa :)

    ResponderEliminar
  5. solo se puede describir con una palabra :

    PRECIOSO


    mimi me ha encantado





    Yagüe ^^

    ResponderEliminar
  6. :O graciiaas yaguee!! :)

    tampocoo kreo ke seaa taan bueno ehe?¿

    jaja espero ke estees genial =)

    grax por comentar y leer

    ResponderEliminar