mee

mee

miércoles, 11 de agosto de 2010

Inspirada por ti . . .

Hoy  me  levante  con  ganas  de  mucho.  Hoy  mire  el  cielo  y  vi  su  color.  Vi  que  era  azul  como  el  agua  del  mar.  Pero  ahora  que  se  esta  haciendo  la  tarde  se  va  haciendo  gris.  Hoy  me  levante  pensando  que  quería  ser,  que  quería  hacer  en  esta  vida.  Hoy  me  levante  pensando  en  ti.  Me  dije  a  mi  misma  que  esperaba  de  ti.  Sabes  que  espero?  Espero  que  me  ames  con  el  corazón,  que  jamas  me  hagas  daño,  que  no  quiero  que  me   hagas  sufrir,  que  no  me  quiero  separar  de  tu  vera.  Pensé  que  seria  mi  vida  sin  ti,  sin  tus  te  quiero,  sin  la  forma  en  que  me  miras.  Sin  nada  de  ti.  Y  pensé  que  no  quiero  mundo  sin  tu  amor.  Que  si  no  estas  no  seria  capaz  de  seguir  adelante.

Hoy  quiero  decirte  que  te  quiero,  que  sin  ti  no  soy  nada,  que  tu  llenas  mi  vida,  que  sin  tu  forma  de  ser  no  seria  la  misma.  Que  cada  vez  que  me  dices  te  quiero  o  me  encantas  mi  corazón  late  a  mil  por  hora.  Sabes  que  te  quiero  y  que  no  puedo  vivir  sin  ti.  Sabes  que  si  no  te  tengo  me  muero.


La  verdad  no  te  conozco  de  toda  la  vida,  pero  si  de  algo  estoy  segura  son  de  dos  cosas.  La  primera  es  que  estoy  locamente  enamorada  de  ti,  y  la  otra  que  si  no  te  tengo  dentro  de  mi  vida  me  voy  a  morir.  Tu  en  tus  miradas,  tus  besos,  tus  caricias,  tus   te  quiero,  tus  me  encantas,  con  todo  lo  que  me  das  me  haces  estar  en  el  gran  cielo  azul.

Jamas  creí  que  me  enamoraría  de  una   persona,  jamas  creí  que  te e ncontraría,  que  estarías  en  mi  vida,  que  formarías  parte  de  ella.  Jamas  creí  que  encontraría  a  esa  persona.  La  que  me  hace  ver  las  cosas  de  distinta  manera.  La  que  con  solo  una  mirada  puede  hacer  que  sonría.

No  se  como  decirte  todo  lo  que  llego  a  sentir  por  ti,   no  se  como  expresarme,  como  decir  todo  lo  que  siento  por  ti,  todo  lo  que  pienso  al  estar  junto  a  ti  y  lo  que  pienso  al  estar  lejos  de  ti . La  verdad  TE  AMO  con  todo  mi  estúpido  corazón.  No  se  si  me  estas  diciendo  la  verdad,  no  se  si  me  dices  que  me  quieres  por  que  de  verdad  lo  sientes  o  por  hacerme  sufrir.  Pero  te  quiero.  No  se  por  que,  no  se  como  pero  es  lo  que  siento.

Jamas  te  diré  que  te  odio  por  que  es  una  cosa  que  jamas  podría  llegar  a  sentir  por  ti.  Bueno  si  podría  decírtelo  pero  seria  decirte  una  mentira.  O  podría  decirte  que  de  lo  tanto  que  te  quiero  te  odio,  pero  seria  un  odio  de  amor,  porque  te  quiero  con  todo  mi  corazón.

S4sPr8QYcVTWV2Hw0Fkd189000O2CaIDSlk.jpg image by daikingpPor  ultimo  quiero  decirte  que  espero  que  nunca  me  falles,  de  verdad  si  me  falla  cualquier  persona  me  da igual  pero  si  me  llegas  a  fallar  tu  me  moriré,  enserio  no  es  por  joderte  simplemente  quiero  decirte  la  verdad,  lo  que  siento  por  ti  en  realidad,  puede  que  no  sea  mucho  o  que  no  lo  llegues  a  comprender  pero  si  no  te  tengo  me  voy  a   morir.





El amor se siente cuando de verdad te gusta alguien no cuando tu quieres sentirlo. No lo busques por que te llegara cuando te tenga que llegar. Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?





NoPierdas1TeKieroX1Ola

4 comentarios:

  1. ma ankantaaaa :D

    es presisoss

    ioo tambienn te keriooo muchisimooo

    <3<3

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!! como te kiero xupettee!!! enserio te gusta? por ke es la realidad, es lo ke siento por el. . .

    ResponderEliminar
  3. sisi ia lo se k es la realidad ! va muchoss besoss

    ResponderEliminar