mee

mee

lunes, 2 de agosto de 2010

La vida puede ser muy injusta contigo

Aveces la vida es injusta con las personas que hacen cualquier cosa para que la gente de su alrededor sea feliz y no sufra mas. La vida es muy injusta conmigo. Se que no soy perfecta. Pero en verdad quien lo es. Se que aveces contesto mal, me comporto mal y mucho mas. Pero es que ya uno no puede aguantar con lo que lleva en la espalda. Aceces te das por vencida y no sabes como salir de una situación. Eso es lo que me pasa a mi muchas veces. No soy mala persona. Quien me conoce lo sabe. Solo que soy difícil de comprender. Muchas personas dicen: es que ese niño se comporta fatal, es que no le han dado una buena educación y mucho mas. Pero eso no es así. Simplemente puede que solo este pasando un mal momento en su vida. Eso nadie lo piensa. Eso nadie piensa que pueda ser. Pero si te paras a pensar. Es lo que suele pasar.
Cuando tu tienes una mala racha que todo te va mal y que ya no sabes que hacer, es cuando empiezas a cambiar. Cuando te comportas mal, cuando pasas de todo, cuando incluso piensas en que ojala murieras, desaparecieras de este mundo y miles de cosas mas. Puede que la gente piense que solo escribo tonterías. Pero es que todo lo que escribo es por que me pasa en mi vida. Es mi realidad. Realidad que me esta matando y nadie sabe la verdad.
Piensan que me conocen de verdad pero no lo saben. Se meten conmigo por muchas cosas pero de verdad son importantes? Para mi aveces no pero otras si. La gente puede llegar a hacer cualquier estupidez solo por la gente. Por lo que dice. Y ahora yo0 me pregunto. Por que le hacemos tanto caso a lo que digan los demás nosotros? Tendríamos que ser felices,  pasar de todos, disfrutar la vida que solo son 2 días.

Os daré un consejo aunque sea difícil de seguirlo y a mi probablemente sea a quien mas le cueste seguirlo. No seas como las demás personas. Se tu mismo. No intentes ser como los demás por entonces solo querrán jugar contigo. Di lo que piensas en cuanto pienses algo. No creas que por ser rubia, ojos azules, guapa, delgada, alta, sexy, chula, con dinero, etc, eres mejor que los demás habitantes del planeta. Por que puede que la persona mas desafortunada del mundo sea mejor que tu. Solo por el simple hecho de no quiere hacer daño a las demás personas. Solo por que hace su vida y a los demás no les hace nada en absoluto. Las personas son valiosas por lo que son. No por lo que hacen.

SE TU MISMO Y NO TE DEJES GUIAR NI GUÍES A LOS DEMÁS.


NoPierdas1TeKieroX1Ola

2 comentarios: