mee

mee

jueves, 19 de agosto de 2010

Que puedo hacer?

Que puedo hacer para gustarte? Que puedo hacer para que pienses que no soy una cría? Hoy me he levantado pensando en ti. Como muchos días. Pensando en cuando y en donde voy a verte. Pero poco a poco que va pasando el día me doy cuenta de que si te veo es por casualidad. Que tu ya no me quieres como decías. Que cres que solo soy una cría.

Me advirtieron de que no eras de fiar. Pero es ahora que me doy cuenta de quien eres en realidad. Estoy harta de creer en el amor. De creer que tíos me quieren como soy. Y es que si me quieres por que me haces daño. Tengo la respuesta. Por que tu solo vas con barbies. Por que nunca saldrías con alguien como yo. Por que tu solo quieres a personas que son unas marionetas a chicas que son todas iguales. A las que son atrevidas y mucho mas. Pero te diré una cosa. Esas no son de fiar. Solo saldrían contigo por popularidad. Esas si que son crías no yo.

Te diría que te odio. Te diría que ojala NUNCA te hubiera conocido. Pero te mentiría y eso no va conmigo. Te diría que te amo, que siento algo realmente extraordinario hacia ti. Que espero morirme a tu lado. Que no quiero separarme de tu vera. Pero soy cobarde y te digo que ya te olvide. Que alguien nuevo entro en mi vida. Que es ese al que amo de verdad. Que tu eras solo una mentira.

Y es que este corazón ya ha caído muchas veces. La ultima caída ha sido la mas sorprendente. He caído desde muchas alturas. Esta a sido sin duda la mas alta de mi vida. La que jamas creí que sucedería. Y es que me sorprendo de lo tonta que he sido. Jamas creí que me enamoraría como me ha sucedido. Es lo mas raro que he sentido en mucho tiempo.

Me han llegado a mentir muchas veces. Pero tu que quería que fueras la única persona que no lo hiciera, me has fallado. Me has mentido como nadie lo hizo en toda mi vida. Decir lo que me decías y luego me das con la puerta en la cara. Eso jode. Eso jode demasiado. Te amo. Por que me mientes como lo haces.

Ojala pudiera olvidarte de una vez. Que solo fueras alguien que conocí y punto. Que no hubieras significado NADA en mi vida. Pero soy frágil y solo me hago en tus mentiras. Quiero ser capaz de salir de tus mentiras. Quiero poder decirte lo que pienso en tu cara. Me gustaría que me dijeras por una vez en la vida. Lo que sentiste, lo que sientes, lo pensaste y lo que piensas de mi en realidad. Que por una vez no me mintieras.

Una vez escuche que las verdades joden mas que las mentiras. Eso es verdad. Por que prefiero una mentira. Antes me gustaría que me hubieras dicho la verdad. Pero ahora preferiría que me mintieras. Me gustaría oírte decirme te quiero. No me quiero separar de tu lado. Que soy la única en tu vida. Pero sin embargo se que seria una mentira. Y es que no logro comprenderme a mi misma. No se ni lo que quiero que me digas. No se si  me quisiste alguna vez. No se si alguna vez me dijiste la verdad.

Por fin tengo las cosas claras. Paso de tu culo pero no de tu cara. Me encantaría volver a estar contigo. Pero se que me dirías otra estúpida mentira. Me encantaría saber de una vez la verdad. Me aria daño, si. Pero sabría que era mentira y que era verdad. Ahora intento ser fuerte. Intento no hundirme en mi mente. Y es que cada dos por tres recuerdo tus besos. Recuerdo tus carias. Recuerdo tus palabras. Pero a la vez recuerdo tus mentiras. Odio recordarte por que te amo mas y mas. Ojala pudiera odiarte. Como odio mi vida. Pero es que formaste parte de mi y ahora no puedo olvidarte.

Si no me quieres por que no me lo dices? Es fácil de decirlo. Un te quiero pero solo como amiga hubiera bastado. Ahora siento que todo fue una mentira. Siento repetirme pero es lo que siento en este momento. Te amo ya lo sabes. Que mas puedo hacer para demostrártelo? Me tiro por un puente? Me intento suicidar? Que quieres que haga? Que quieres que diga? Di que mas puedo hacer para no ser simple otra.

No pienses que soy una muñeca rota que puedas jugar siempre que quieras conmigo. Soy una persona no una piedra. Tengo sentimientos que acabas de llevártelos al suelo. Y no te has dado ni cuenta.

Te amo con todo mi estúpido corazón. Y ya no te voy ha hacer ningún caso. Se que no me entenderéis pero es que ni yo misma lo hago. Si me quieres de verdad házmelo saber. No hagas como la ultima vez. Por que si piensas que voy a ir a por ti lo llevas muy claro.

2 comentarios: