mee

mee

jueves, 5 de agosto de 2010

Te Amo

Esta noche me cai de la cama por soñarte a ti. Soñe que me querias. Me cai por que todo era mentira. La verdad es que no se si alguna vez me has dicho alguna verdad. Sabes que te amo. Que te he amado como a nadie lo he hecho. Que te quiero y eso jamas canviara. Sabes que creo en ti. Sabes que confio en ti. Tu solo juegas con mi amor. Eso es lo que siento. Tengo miedo de perderte. Tengo mierdo a que me dejes. Tengo miedo que despues de un polvo me envies a la mierda. No quiero dejarte. No quiero que desaparezcas de mi vida. Te quiero como a nadie nunca jamas he querido. Puede que me repita pero es la verdad. No se que hacer. Contigo todo es distinto. Pero no se si puedo confiar en ti. No se como preguntarte todo lo que quiero saber de ti.


Recuerda estas 7 letras, 2 palabras que te voy a decir. Por que las vas a oir muchas veces pero como yo ninguna lo va a sentir. TE AMO. Esa es la verdad. Espero que haya un principio pero no un final. Quiero que seamos como los cuentos de adas. Nunca perderte y pensar que eres mi principe andante. No quiero pensar que alguna vez te voy a perder. Te quiero demasiado pero no se como explicartelo.

Podria decirte miles de cosas, miles de sentimientos los cuales no tengo. Podria decirte que te odio, que no significas nada en mi vida, podria decirte que no me pasa nada al besarte y miles de cosas mas. Pero eso seria engañarte. Una mentira como una catedral.

Te quiero siento que contigo es especial. Que nunca podre soportar una mentira tuya. Espero no perderte en el duro camino de la vida. Quiero tenerte a mi lado para siempre y jamas perderte.


Carii TE AMO.
NUNCA en la eternidad quiero perderte. NUNCA

Te kiero. Te amo. Te adoro. Te adeseo.

Por ti aria cualquier cosa. Nunca lo dudes. Te pienso ayudar es todo lo que pueda carii(L).

No hay comentarios:

Publicar un comentario